En el marco del Sexto Congreso Anual de Coninagro, la candidata a Presidente Patricia Bullrich dijo que el país está “sin autoridad. Sin Presidente, ni Vicepresidenta. Que se dejen de joder y gobiernen, reclamó.
La ex ministra de Seguridad del Macrismo criticó también a la portavoz del Presidente, Gabriela Cerruti quien ayer a través de las redes sociales, responsabilizó a Javier Milei por los hechos delictivos que ocurrieron en las últimas horas en Mendoza, Neuquén, Córdoba y Provincia de Buenos Aires.
“Lo que hace es politiquería barata, una locura”, calificó Bullrich en relación a los dichos de Cerruti y agregó que ve una sociedad “absolutamente rota”.
“El ministro Seguridad (de la Nación, Aníbal Fernández), parece Poncio Pilatos, siempre se lava las manos. Tendría que haber convocado al Comando de Seguridad el viernes mismo cuando se produjo el primer caso”, señaló.
Para finalizar con el tema, Bullrich pidió que “un fiscal o la policía vayan a buscarlo (a Raúl Castells del MIJD) quien confesó en las últimas horas que “había sido” uno de los presuntos instigadores de los delitos.
Frente a esa declaración, la candidata de Juntos por el Cambio señaló “él es uno, hay otros. Es fácil a través de las redes detectarlos, anda a buscarlos”.