El secretario de CONINAGRO Mario Raiteri, participó de la presentación del “Sello de Producto Cooperativo”, una distinción para productos de cooperativas bonaerenses que se destaquen por su innovación y calidad.
Todas las cooperativas con productos distinguidos por el Sello Cooperativo tendrán beneficios como participaciones en rondas de negocios, exposiciones, vínculos con otras herramientas del IPAC y seguimiento personalizado.
La inscripción estará abierta hasta el 30 de octubre para las cooperativas de toda la provincia de Buenos Aires en todas sus categorías: Alimentos y bebidas, Industria y transporte, Mobiliario y equipamiento, Hogar, oficina y recreación, Indumentaria, Calzado y accesorios y Editoriales y Software. Se podrá presentar hasta cinco productos por cooperativa y estos serán evaluados por un comité conformado por universidades e instituciones provinciales y nacionales.
Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgA5x-ZmCqTK7ZmdagiD29goV8xeZAW4Ybl370s7qQG-C-Dw/viewform