Desde CONINAGRO, su presidente Elbio Laucirica junto a todo el Consejo de Administración expresamos con profundo pesar el fallecimiento de un amigo, el Pte de FAA, Carlos Achetoni. Un líder que dejó todo en su camino por los derechos de los productores, una persona íntegra que siempre nos acompañó en este trabajo conjunto con la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, buscando con su sencillez y calidez humana, lograr los consensos.
Sabemos de su compromiso con la comunidad y toda su idoneidad como presidente de la Federación Agraria Argentina. Su calidad humana y respeto no serán fácilmente olvidados y seguramente dejarán una huella en nuestro camino.
“Es un momento de mucha tristeza para el campo, porque Carlos era una gran persona que acompañaba, escuchaba y siempre estaba dispuesto a mejorar y crecer. Su espíritu lo destacaba, emprendedor y gran luchador”.
Nuestras condolencias a todo el Consejo y Autoridades de Federación Agraria en este momento de gran dolor para todos. Sin duda nos deja una gran persona, un amigo que siempre recordaremos.
Elbio Laucirica, Presidente de CONINAGRO.