“Queremos reflejar el esfuerzo de esta gente que está caminando para pedir paz y armonía para el campo. Necesitamos transmitir ese mensaje a la sociedad y al Gobierno y dejar claro que esto trasciende lo sectorial. La gente necesita reafirmar su dignidad y la fe es un camino para ello”, dijo Garetto.
La Comisión de Enlace convocó para el domingo próximo a un acto frente a la Basílica para recibir a los ruralistas que, cuando lleguen a Luján, habrán recorrido más de 400 kilómetros en 12 días.
“Convocamos a toda la familia rural en adhesión a los productores que con sacrificio y un gran esfuerzo han caminado hacia la Virgen de Luján, debemos comprometernos a acompañarlos a su llegada que se producirá el día 1º de noviembre, a las 10 horas”, indicaba Garetto.
“El apoyo de las familias argentinas será fundamental como clara señal de que compartimos y sufrimos los mismos argumentos de quienes han decidido hacer un sacrificio para pedir a la Virgen por el bienestar de nuestras familiar rurales”, decía el dirigente oriundo de Leones, Córdoba.