El presidente de la entidad, Carlos Iannizzotto, participó en representación de Coninagro de última reunión del año que realizó el Consejo Público-Privado para la Promoción de Exportaciones, convocado por Cancillería. El dirigente, agradeció al Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá por “cumplir en poder llegar a todos los rincones del mundo con una alimentación saludable y sustentable”.
Asimismo, Iannizzotto valoró que: “Coninagro ha tenido un protagonismo especial gracias a esta iniciativa y creemos que el camino es el diálogo y la sinergia entre lo público y lo privado”.
“Sabemos los problemas financieros, impositivos y cambiarios que tenemos a la hora de ser competitivos, pero rescatamos que se haya creado un ámbito de diálogo y de búsqueda de consenso para trabajar en forma conjunta, procurando que pequeños productores y cooperativas puedas llevar sus productos al mundo entero; ésta es la forma de hacer crecer a la Argentina en toda su plenitud”, redondeó.